Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sirius Black Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Sirius Black Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Sirius Black EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Sirius Black EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Sirius Black EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Sirius Black EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Sirius Black EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Sirius Black EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Sirius Black EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Sirius Black EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Sirius Black EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Sirius Black EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Sirius Black Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Sirius Black Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Sirius Black Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Sirius Black

Ir abajo

Sirius Black Empty Sirius Black

Mensaje por Sirius Black Lun Oct 19, 2015 12:38 am




Sirius Black
 

Donde habitan los valientes.

Nombre completo: Sirius Orión Black

Edad: 16 años

Estatus de sangre: Sangre Pura

Familia:
Padre: Orión Black
Madre: Walburga Black
Hemano: Regulus Black
Primas:
Narcissa Black
Bellatrix Black
Andromeda Tonks (de soltera Black)
Familia adoptiva: Dorea, Charlus y James Potter

Varita: Roble, 28 cm, núcleo de Fibra de corazón de Dragón, rígida.

Patronus: Un perro

Asignaturas que cursa:
Obligatorias:
Transformaciones [E]
DCAO [E]
Pociones [E]
Astronomía [E]
Historia de la Magia (I) - no cursa
Herbología [S]
Encantamientos [S]
Optativas:
Estudios Muggle [S]
Adivinación [T] - no cursa
Cuidado de Criaturas Mágicas [E]

Gustos:
Pasar el rato con sus amigos cerca del lago charlando de cualquier cosa, saltarse las normas merodeando por el castillo, las travesuras contra Slytherin, salir con chicas, las fiestas y jugar Quidditch. Los artefactos muggles, sueña con hacerse una motocicleta.

Disgustos:
Aborrece todo lo que tenga que ver con Artes Oscuras y la pureza de la sangre. Desprecia a todo Slytherin que pase, es muy raro verlo entablar conversación conn algun alumno de esa casa en particular. Es un narcisista por naturaleza aunque no se de  cuenta por lo que teme convertirse en lo que sus padres querían que el fuera.

Habilidades:
Excelente duelista, experto en Astronomía por tradiciones familiares, bastante bueno en Transformaciones logrando convertirse en un animago no registrado tomando la forma de un perro negro. Es bueno en el Quidditch y en casi todo que hace.

Hobbies:
- Es un fiestero por naturaleza, cualquier cosa por pequeña que sea se debe festejar, ese es su mayor hobbie: planear y llevar a cabo fiestas... sin dejar de lado las bromas y a las chicas por supuesto.

Otros:



HISTORIA


Orión y Walburga Black, primos en segundo grado, se comprometieron y contrajeron matrimonio para mantener la pureza y nobleza de la sangre. El 3 de Noviembre de 1959 nació en el número 12 de Grimmauld Place su primogenito deseado, Sirius y posteriormente en 1960 nacé su segundo hijo, Regulus.

Los señores Black quisieron criar a Sirius como a ellos se les había enseñado, repudiando a los muggles y a todo aquel que se le relacionara y con eso convertirlo en un heredero digno, sin embargo, poco pudieron hacer para meterle ideas de pureza a la cabeza del mayor de los Black. Sirius dió muestras de rechazo a los ideales de su familia desde pequeño prefiriendo distraerse con cosas banales mientras ingresaba al colegio. A los once años recibió su carta de admisión a Hogwarts, los señores Black no tenían duda alguna de la casa en la que quedaría por qué, despues de todo, los Black eran conocidos Slytherin desde hace más de siete siglos.

En el viaje a su primer año de Hogwarts, Sirius conoció a quien sería su mejor amigo, James Potter. Congeniaron casi al instante, al entrar a uno de los vagones tambien se topo con Severus Snape y Lily Evans. Sirius notó el desprecio de James hacía la casa de Slytherin cuando Snape dijo que debía quedar allí y en el instante el lo secundo alegando que no quería ser igual a su familia pues toda ella había quedado en la casa de las serpientes. El Sombrero Seleccionador se demoro apenas quince segundos en decidir que enviaria al primer Black a Gryffindor, en sus divagaciones denoto que era imposible que él no tuviera parecidos con su familia pero la lesltad que emanaba cambiaba la decisión, como consecuencia su primas que ya estudiaban allí en la casa de Slytherin le dedicaron miradas desdeñosas y a la mañana siguiente recibió un vocifeador su furiosa madre del cual solo se rió siguiendo su día con total normalidad. Seleccionarse a Gryffindor había representado el inicio de la libertad y la rebeldía del primogenito de los Black, conoció lo que era la vida sin prejuicios lo que solo reafirmo su actitud contra los ideales puristas de sus padres.

En su segundo año, le tocó a su hermano ser seleccionado. Sirius tenía la esperanza de que su pequeño hermano tambien se fuera con él pero tambien sabía que el niño era muy diferente así que trato de no decepcionarse mucho cuando escucho que seguía con la tradición de Slytherin. Sirius destestaba volver a su casa en verano, las navidades las pasaba en Hogwarts a no ser que su madre lo arrastrara de vuelta para asistir a las aburridas fiestas de aristocracia donde le obligaban a "comportarse como un mago de alta categoría", las fiestas a las que él asisitía siempre terminaban con algo explotando sobre las cabezas de todos y su prima Andromeda partiendose de risa, el aburrimiento y Sirius son una mala combinación.

En el transcurso de sus estudios en Hogwarts, la relación con su familia de iba deteriorando cada vez más y más, solo mantenía una buena relación su prima Andromeda de quien era complice cuando se dió cuenta de que se salia con un hijo de muggles. Las peleas con sus padres en cada verano eran cada vez mas fuertes, Walburga no toleraba que se juntara con los merodeadores alegando que eran las personas mas impuras que había conocido y Sirius se rebotaba diciendo que no toleraría que insultara a sus amigos por que eran las personas más agradables y nobles que él había conocido. Orión había dado por perdido a su hijo mayor por lo que dejo de preocuparse por con quien se juntara dedicandole mas tiempo a su hijo menor  y solo interviniendo en las peleas de su esposa y su hijo cuando Walburga utlizaba la magia con él.

Finalmente, en el verano del paso de Quinto a Sexto año Sirius se harto de su vida en Grimmauld Place y con una pelea monumental sobre un supuesto compromiso y el repudio a sus compañeros, se rebelo contra sus dos padres tomó sus cosas y se fue sin mirar atras ignorando las amenazas de su madre sobre desheredarlo, vago el resto del día calmando sus animos y haciendose a la idea de que en serio ya no tendría que volver a ese lugar, cayendo la noche llegó a la casa de los Potter quienes sin dudar lo acogieron como a un hijo más permitiendole a Sirius experimentar lo que era realmente estar en familia.

En su segundo año de Hogwarts se entero junto a James y Peter de la condición de licantropía de su amigo Remus pero fiel a sus creencias en lugar de rechazarlo solo bromeo con él sobre su condición cuando Remus les pregunto el por que no habían salido corriendo, él sabía que con ello les estaba dando la oportunidad de saltarse mas normas inimaginables. Junto a James se dedicó a estudiar Transformaciones mas avanzadas inclusó para un nivel EXTASIS cuando apenas tenían 12 años, al cumplir los 15 lograron convertirse en animagos no registrados ayudando a Peter en el proceso. Su forma animaga resulto ser un perro de la cual saca provecho en ocasiones para atraer la atención de las chicas.


PERSONALIDAD

Sirius es chico muy alegre, despreocupado, travieso y burlón. Se rie de la vida y de las adversidades. No puede estarse quieto en un lugar, es un completo dolor de cabeza para los profesores quienes lo mantienen castigado a él y a su mejor amigo casi la mayor parte del tiempo, sin embargo, tiene un mente prodigiosa lo que lo convierte uno de los jovenes mas inteligentes de su generación junto a James, Remus y la prefecta Lily Evans. Normalmente nada se le complica, siempe encuentra una solución para todo. Sirius es un mujeriego reconocido, no suele ser muy romantico ni meloso a menos de que este buscando algo más grande, se burla constantemente de James cuando se queda con cara estúpida cada que Lily pasa al lado de ellos; duda mucho que exista una sola mujer que lo pueda retener pero siempre es bueno probar ¿No?. Cuando las cosas se tornan serias él suele dar las charlas de filosofía personal aunque casi siempre no haga caso de sus mismas palabras, él es quien hace entrar en razón a James cuando se vuelve terco con algo que sabe que no va a resultar. Es protector, valiente y leal, él jura que si se diera el caso moriría por sus amigos antes de salvar su propia piel pues sabe que ellos harían lo mismo por él. Es un poco imprudente, muestra de eso la mala broma que le gastó a Severus Snape teniendo como resultado que Remus dejara de confiar en él tanto como en James. Se aburre con facilidad y cuando eso sucede no es buena idea que este cerca de algun Slytherin.


ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: De complexión atlética gracias al Quidditch

Altura: 1.76 m de altura lo hacen sacarle varios centímetros a James.

Color de ojos: Grises.

Color de piel: Blanca

Características físicas del personaje:
Es bastante atractivo, de porte aristocrata probablemente heredado o acostumbrado de los Black. Su cabello suele ir un poco mas largo de lo "normalmente aceptado", lacio y negro, le cae con una gracia díficil de copiar.

Otros:


Thanks Winter!

Sirius Black
Sirius Black
Gryffindor

Masculino

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.