Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lily Evans Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Lily Evans Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Lily Evans EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Lily Evans EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Lily Evans EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Lily Evans EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Lily Evans EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Lily Evans EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Lily Evans EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Lily Evans EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Lily Evans EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Lily Evans EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Lily Evans Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Lily Evans Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Lily Evans Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Lily Evans

Ir abajo

Lily Evans Empty Lily Evans

Mensaje por Lily Evans Miér Oct 21, 2015 1:04 am




Lily Evans
 

Donde habitan los valientes.

Nombre completo: Lily Evans

Edad: 16 años

Estatus de sangre: Hija de muggles

Familia:
Padre: Christopher Evans
Madre: Brooke Evans
Hermana: Petunia Evans

Varita: Sauce, 26.85 cm, fléxible.

Patronus: Cierva

Asignaturas que cursa:
Obligatorias:
Pociones [E]
DCAO [E]
Transformaciones [E]
Encantamientos [E]
Astronomía [E]
Herbología [E]
Historia de la Magia [E]
Optativas:
Cuidado de Criaturas Mágicas [E]
Runas Antiguas [E]
Aritmancia [E]
Adivinación [A] - no cursa

Gustos:
Gusta de la lectura de todo tipo de libros. Un libro, chocolate caliente y una manta por el frio es la idea de una tranquila y agradable tarde invernal en ls Sala Común. Le gusta que todo este en orden, que se cumplan las reglas tal cual y prefiera que las cosas se hagan de la manera más correcta y legal posibles.

Disgustos:
El desorden y aunque no lo parezca detesta estar regñando tanto a los alumnos pero se calma diciendose a si misma que es por que se lo buscan. Le molestan las "travesuras" de los merodeadores, no tolera que se hechicen a la gente nada por que sí, lo que le causa mas enfado es que uno de ellos se la pase persiguiendola por todo el castillo pidiendole salir. Por su condición de hija de muggles tiene especial desprecio a aquellos que se creen mejor que ella por su origen.

Habilidades:
Es una excelente estudiante, excepcional alumna de pociones, su habilidad como pocionista le ha permitdo hacer pociones avanzadas para su nivel, su nuevo proyecto: la poción matalobos. Lily es prefecta y como tal debe imponer orden y respeto, podría considerarse una habilidad el hecho de que mande callar a su casa entera cuando surgen discusiones en la sala común por el estres de los examenes. Es una muy buena duelista

Hobbies:
La cocción de pociones dificiles y que puedan ayudar en algo es un hobbie para ella.

Otros:
No le desagrada el Quidditch pero no es muy fanatica del deporte, solo se entera de el cuando le toca jugar a su casa.



HISTORIA


Christopher y Brooke Evans se conocieron trabajando para la administración del gobierno inglés, se casaron y al año de su matrimonio nació su primer hija, Petunia Evans, una linda niña de cabello rubio como el señor Evans, casi un año depsues del nacimiento de Petunia el 30 de Enero de 1960 llegó al mundo su segunda y última hija, Lily Evans.

Las hermanas Evans crecieron modestamente en uno de los barrios de clase media de la ciudad de Cokeworth en una de las casas cercanas a la zona de clase baja del lugar. Asistieron a una escuela primaria muggle donde las colocaron en el mismo curso, Lily siempre destacó en las materias de la escuela muggle y Petunia se mantuvo en un nivel medio pero no tan por debajo de su hermana. A los 6 años mientras jugaba con su hermana en los prados que separaban su casa de la zona de clase baja de Cokeworth decidió mostrarle a su hermana lo que podía hacer con una flor. Cortó una margarita y la hizó levitar por unos segundos terminando por transformarla en una linda mariposa, para sospresa de Lily su hermana no le aplaudió el truco sino que gritó atemorizada y salió corriendo hacía la casa para contarle a sus padres lo que su hermana había hecho, al llegar los señores Evans le pidieron a Lily que lo hiciera de nuevo y así lo hizo dejando a sus padres desconcertados y fascinados por las habilidades de su pequeña hija, contrario a lo que Petunia pensaba sus padres solo adiviertieron a Lily que no se lo mostrara a nadie mas que a ellos, los señores Evans pedían a Lily que averiguara si podía seguir haciendo transformar y levitar diferentes objetos y mientras mas veces lo hacía ellos quedaban todavía mas fascinados con su hija.

A los 8 años cuando jugaba con Petunia en el prado ella volvió a transformar una flor en mariposa frente a ella para saber si la reacción de su hermana sería la misma despues de haberlo hecho por años en casa, Petunia ya no huyó despavorida sino que la regaño y la insulto diciendole que era "un bicho raro" y que debía de hacer esas cosas pr que los demas pensarían que estaba loca, Lily dolida por las palabras de su hermana de alejó de la casa buscando un lugar para calmarse y no llegar llorando con su madre, en el momento se encontró con un niño alto de piel cetrina que la observaba escondido detras un arbusto y un árbol, se presentó como Severus snape y le dijo que él no pensaba que Lily fuera un bicho raro, Severus le mostro sus habilidades haciendo volar petalos de las flores cercanas a ellos. Lily y Severus se hicieron amigos unidos por sus habilidades mágicas, Snape le contó todo lo que debía saber del mundo mágico y del colegio al que asistiría cuando tuviera edad, le habló de las cuatro casas en Hogwarts y de lo que aprenderían, Petunia reprobaba la amistad de su hermana con "el otro bicho raro".

A los once años, Lily recibió su carta de admisión a Hogwarts de manos de un personal del colegio explicando a los señores Evans todo lo que necesitaban saber, emocionada va a contarselo a su mejor amigo quién le enseña la carta que tambien recibió, Petunia molesta y celosa por que su hermana se iría a aprender magia y a ser una bruja escibre a Dumbledore en secreto para que la aceptara en el colegio prometiendo que ella se esforzaría por hacer magia y aprender todo lo demas pero su petición es rechzada pri el director.

La familia Evans acompaño a Lily a la estación de King's Cross, sus padres se mostraban notablemente orgullosos y curiosos por el acontecimiento, en cambio Petunia se mostraba molesta, Lily al despedirse le promte que hablara con el director para que la acepte a ella tambien pero Petunia le contesta groseramente que ella no quiere aprender a ser un bicho raro, Lily se hecha a llorar y se marcha con dirección al tren que estaba partiendo buscando a su amigo. Severus y Lily se quedan hablabdo en un vagón tratando de que la niña dejara de llorar pero pronto son interrumpidos por dos ruidosos niños quienes pronto logran hacer cambiar a Lily de la tristeza a la furia, ella se va molesta con ellos dos, termina de hablar con Snape y se adentra a un segund vagón completamente sola, en unos minutos entra una niña parloteando hasta por los codos con Lily que ni siquiera sabía su nombre y que tampoco se había dado cuenta del estado melancolico de la pelirroja, al darse cuenta de su estado empieza a hacerle las debidas preguntas tratando de consolarla distrayendola contandole los cuentos de Beedle el Bardo que se sabía de memoria gracias a su madre. El consuelo de la niña no le estaba sirviendo mucho pues Lily tambien se sabía esas historias al ser lo primero que había leído cuando compro sus libros escolares y otros más, en seguida la puerta de su compartimiento se volvió a abrir dejando ver a un niño de aspecto timido y enfermizo pero con una emoción palpable que al ver la escena tambien se dedicó a distraer a Lily sin preguntar nada, con la compañia de ellos dos a Lily pronto se le olvidaron las horribles palabras de Petunia.

A Lily la seleccionaron despues de tres minutos dudando entre Gryffindor o Ravenclaw finalmente fue colocada en Gryffindor donde coincido con sus compañeros de viaje, Dorcas Meadowes y Remus Lupin quienes se convertirían en sus mejores amigos.

En su tercer año poniendo más atención al estado de salud de su amigo Remus despues de haberse asustado por una cicatriz en uno de sus brazos la cual explicó que se la había hecho jugando con Sirius y James cerca del Sauce Boxeador, comparó la información obtenida de su clase de DCAO y diversas investigaciones que había hecho ella misma llegando a la conclusión sobre la condición de licantropía de Remus. Lily no dijo absolutamente nada pero se aseguro de que Remus estuviera mas comodo y menos estresado en los días cercanos a la luna llena ayudandolo con los deberes aunque él rechazara su ayuda la mayoría de las veces.

A mitad de su cuarto año noto un cambio drástico en la "indiferencia" de James Potter hacía ella, en un principio él la había ignorado mas de lo necesario al punto de que cuando ella entraba a algun lugar él se tensaba y buscaba excusas para salir de allí, a finales de año James se volvió mas descarado y la comenzó a perseguir para que saliera con él a Hogsmeade, Snape le confirmó a Lily que James gustaba de ella pero ella solo lo ignoro alegando que era un arrogante y que jamas se fijaría en él.

A mitad de su Quinto Curso , se enteró por un descuido de James que Remus había tenido una muy mala noche de transformación, preocupada y terriblemente atemorizada por que las transformaciones fueran de mal en peor, Lily decidió entonces contarle a su amigo lo que sabía y como podría ayudarlo gracias a su pertenenecia en el Club de las Eminencias con los libros y pergaminos que el profesor Slughorn le había facilitado que contenían innovadoras y complejas pociones, se adjudicó la tarea de preparar la poción matalobos para Remus conociendo los riesgos y prometiendo que lo ayudaría, guardaría su secreto y no se rendiria hasta lograrlo.

Logró aprobar sus TIMOS con excelentes notas sacando Extraordinario en todo menos en Adivinación aunque no es como si esa nota le doliera mucho, el TIMO de Pociones fue exepcional al preferir hacer la poción Multijugos en lugar de la tradicional por recomendación de Slughorn.

PERSONALIDAD

Lo que más llama la atención de la personalidad de Lily es su mal genio, que contrasta muchísimo con ese rostro dulce de sonrisa tierna, pero claro, ella es una Gryffindor y como tal es capaz de provocar un huracán si la haces enfadar. Y si algo la hace enfadar son las injusticias, ya sea las de un grupo de niñatos de la casa de los leones elevando por los tobillos a un chico sin motivos o un fanático asesinando a gente no mágica que no pueden defenderse.

Además se trata se una chica seria y respetuosa, entregada a sus estudios y con el claro objetivo de mantener su estatus como la mejor alumna de su generación. La mayoría de personas lo achacan a que tiene un talento especial para la magia, pero no solo es eso, que también, su éxito se debe a innumerables horas de estudio en la biblioteca y a una perseverancia que podría rayar en la obsesión. Se siente en la obligación de destacar y no pierde la oportunidad de demostrar que ella no es menos que nadie ni por su altura y por su condición de hija de muggles y lo hace de muchas formas: sacando las mejores notas, siendo nombrada prefecta o rechazando por todo alto los jugarretas de los merodeadores y las propuestas (decentes e indecentes) de James Potter.
A pesar de los insultos soportados está terriblemente orgullosa de sus padres pues siempre la han apoyado. Al contrario que muchos otros padres sí mágicos hacen con sus hijos. Eso la hace quererlos aún más. Lily es obstinada, cuando se adjudica algo es muy dificl hacer cambiar de opinión o hacer que lo deje.  

ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: Fina, es delgada pero sin exagerar, tiene las cosas en su lugar.

Altura: 1.60 m

Color de ojos: Verde esmeralda

Color de piel: Blanca

Características físicas del personaje: Tiene algunas pecas casi invisibles pero existen al rededor de su cuello y en sus hombros.

Otros:


Thanks Winter!

Lily Evans
Lily Evans
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Femenino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.