PUNTOS DE CASA

►Club de Duelo: Primera Reunión ►Quidditch: Pruebas de Slytherin
►Quidditch: Pruebas de Gryffindor►Clase de Pociones 1° - 3°►Clase de Pociones 4° y 5°►Clase de Pociones 6° y 7°
Últimos temas

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.
Casa para mi.
2 participantes
Página 1 de 1.
Casa para mi.
Avanzó tranquilamente hasta el taburete, se sentó acomodandose y perdió la visión por el Sombrero que la profesora le había colocado.
Mi nombre es Christian Spinnet y bueno realmente no tengo preferencia alguna, mi padre estuvo en Hufflepuff y mi madre en Gryffindor, a mi realmente me da muy igual en cual me pongas en cualquiera de las cuatro podría acomplarme, en serio, inclusó en Slytherin, solo decide bien ¿vale? no quisiera presentar quejas.
Se removió un poco impaciente esperando la respuesta del sombrero, él moría por ir a sentarse con sus nuevos compañeros y compañeras.
Mi nombre es Christian Spinnet y bueno realmente no tengo preferencia alguna, mi padre estuvo en Hufflepuff y mi madre en Gryffindor, a mi realmente me da muy igual en cual me pongas en cualquiera de las cuatro podría acomplarme, en serio, inclusó en Slytherin, solo decide bien ¿vale? no quisiera presentar quejas.
Se removió un poco impaciente esperando la respuesta del sombrero, él moría por ir a sentarse con sus nuevos compañeros y compañeras.
Christian Spinnet- Hufflepuff
-
Re: Casa para mi.
"Bienvenido señor Spinnet, recuerdo a su padre y a su madre, me alegra volver a seleccionar a otro Spinnet, la selección de su padre fue un tanto complicada pero acertada ahora veamos... Tiene cualidades para Gryffindor pero no tan marcadas como su madre, no hablamos de Ravenclaw ¿verdad?, en Slytherin no creo que puede encajar no dudo de su capacidad para adapatarse pero es mejor que se sienta mas comodo y en sintonia con sus compañeros, ponga en alto el nombre du padre y el de Helga Hufflepuff señor Spinnet."
Tu casa es:

Tu casa es:

Sombrero Seleccionador- Sombrero Seleccionador
-
Página 1 de 1.