PUNTOS DE CASA

►Club de Duelo: Primera Reunión ►Quidditch: Pruebas de Slytherin
►Quidditch: Pruebas de Gryffindor►Clase de Pociones 1° - 3°►Clase de Pociones 4° y 5°►Clase de Pociones 6° y 7°
Últimos temas

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.
El Sabio Sombrero y su Sentencia - Joseph Zeppeli
2 participantes
Página 1 de 1.
El Sabio Sombrero y su Sentencia - Joseph Zeppeli
Nervios. Las piernas le temblaban un poco mientras se acercaba lentamente al taburete donde se encontraba el Sombrero.
Joseph no recordaba la última vez que se había sentido tan nervioso.
- Estoy seguro de que haces un magnífico trabajo, Sombrero, pero entre tú y yo... Por favor, no me pongas en Slytherin. He escuchado cosas muy malas sobre esa casa dentro del Expreso.
Debajo del sombrero, Joseph sentía haber desaparecido por completo del colegio. Escuchaba murmullos y gritos provenientes de las mesas, pero parecían cada vez más lejanos.
- No sé si alguna vez has tenido a un Zeppeli debajo tuyo, pero que quede claro que no soy uno de ellos. Sí, ese es mi apellido, pero sólo es eso. Un apellido.
Le pareció que valía la pena mencionar que no tenía conexión alguna con su padre o sus abuelos paternos. Sólo en caso de que hubiesen concurrido a Hogwarts.
Joseph no recordaba la última vez que se había sentido tan nervioso.
- Estoy seguro de que haces un magnífico trabajo, Sombrero, pero entre tú y yo... Por favor, no me pongas en Slytherin. He escuchado cosas muy malas sobre esa casa dentro del Expreso.
Debajo del sombrero, Joseph sentía haber desaparecido por completo del colegio. Escuchaba murmullos y gritos provenientes de las mesas, pero parecían cada vez más lejanos.
- No sé si alguna vez has tenido a un Zeppeli debajo tuyo, pero que quede claro que no soy uno de ellos. Sí, ese es mi apellido, pero sólo es eso. Un apellido.
Le pareció que valía la pena mencionar que no tenía conexión alguna con su padre o sus abuelos paternos. Sólo en caso de que hubiesen concurrido a Hogwarts.
Joseph Zeppeli- Gryffindor
-
Re: El Sabio Sombrero y su Sentencia - Joseph Zeppeli
"Bienvenido a Hogwarts señor Zeppeli, tomare en cuenta su petición sobre la casa de Salazar pues estoy viendo que a pesar de contar con ciertas cualidades para ella no me convence... una vez estuve en la cabeza de un Zeppeli y tal como usted lo menciona no estoy encontrando tantas similitudes con él como lo hago cuando selecciono a otros cuyos apellidos me son familiares por lo que ha sido el punto de mi decisión, estoy seguro de que el gran mago que una vez fue mi dueño se congratulara en recibirle. "
Tu casa es:

Tu casa es:

Sombrero Seleccionador- Sombrero Seleccionador
-
Página 1 de 1.