Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antennae Fitzman Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Antennae Fitzman Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Antennae Fitzman EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Antennae Fitzman EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Antennae Fitzman EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Antennae Fitzman EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Antennae Fitzman EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Antennae Fitzman EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Antennae Fitzman EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Antennae Fitzman EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Antennae Fitzman EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Antennae Fitzman EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Antennae Fitzman Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Antennae Fitzman Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Antennae Fitzman Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Antennae Fitzman

Ir abajo

Antennae Fitzman Empty Antennae Fitzman

Mensaje por Antennae Fitzman Mar Oct 20, 2015 11:44 pm



Antennae Fitzman

10 / 12 / 1928
Inglesa, Yorkshire
Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras
Sangre Mestiza
Clase Social: Alta
Heterosexual
PB: Sigourney Weaver

Antennae es estricta, de caracter frió y calculador. No se anda con nimiedades ni con sentimentalismos. Muestra una mascara de seguridad y determinación ya sea frente a un mortífago o frente a sus alumnos, su entrenamiento como auror y su basta experiencia le han dejado saber que en el momento en el que ella demuestre una poca de inseguridad su vida podría terminar en ese instante. Las unicas personas que pueden ver a traves de aquella mascara de dureza son su esposo y su padre. A pesar de su caracter ella es buena enseñando o eso le han dicho, recoge toda la paciencia que necesita antes de una clase venga de donde venga, no se atrevería a gritarle a un niño por haberlo hecho mal por qué despues de todo son eso, niños. En el momento en el que sus alumnos entran al curso de EXTASIS esa regla cambia, la mayoría de los que estan en sus EXTASIS son por aspirar a ser aurores o medimagos y ella saber perfectamente como moldearlos antes de la academia.
D. Psicológica

Historia

Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, Auror, Ex-Jefa de la Oficina de Aurores

Antennae Fitzman de soltera Lemoine es hija del mago sangre pura francés Emerick Lemoine y de la violinista muggle inglesa Marie Lemoine de soltera White.

Antennae nació y creció conociendo tanto las cuestiones mágicas como las muggles, fue criada estrictamente por sus padres pero eso no dejaba de lado que la mimaran como cualquier otra hija única de familia acomodada. Nació en Manchester, Inglaterra en 1928  pero se mudo junto a sus padres a Toulouse, Francía a la edad de cinco años por razones laborales de su padre quien era un experto pocionista  que trabaja para los hospitales mágicos franceses y alemanes investigando, experimentando y tratando de curar complicadas enfermedades, Emerick Lemoine es parte del équipo de investigación junto a Damocles Belby, responsables de la innovadora poción que promete controlar las reacciones de un hombre lobo transformado.

A los once años comenzó a asistir a Beauxbatons hasta los 14 años cuando debió volver a Inglaterra junto a su familia, ingresó a Hogwarts siendo seleccionada para la casa de Ravenclaw. Como buen miembro de la casa de Rowena Ravenclaw sobresalió en todas sus asiganturas logrando acreditar sus TIMO con las mas altas calificaciones a excepción de Adivinación e Historia de la Magi; obtuvo el nombramiento de Premio Anual y aprobo todos su EXTASIS permitiendole seguir con su carrera de Auror.

Días despues de su graduación, justo antes de matricularse en la academia de Aurores, su madre, Marie Lemoine, fue asesinada cruelmente por uno de los seguidores de Gellert Grindelwald sin posibilidad de defenderse y en su propia casa por negarse a entregar los pergaminos y nuevos experimentos que Emerick mantenía ocultos en la residencia los cuales trataban sobre el aumento de capacidades y habilidades mágicas de forma semi-permanente. A raíz de la muerte de su madre, Antennae reforzó su idea de ser Auror e impedir que siguieran asesinando gente por poder y Emerick, renunció a la creación de pociones con ese proposito dedicandose solo a seguir produciendo pociones contra enfermedades y mejorando junto a su buen amigo Damocles la llamada poción matalobos.

Antennae se graduó con honores de la academia de Aurores, la era de Gellert Grindelwald ya había terminado pero pronto llegó una nueva guerra a la cual se volcó de inmediato ascendiendo rápidamente a liderear grupos de busqueda, investigación e infiltración contra las filas de Tom Riddle. Fue reconocida por sus superiores como una de las Auroras más frías y estrictas que habían pisado el Ministerio de Mágia pues en el momento en el que un atarugado seguidor de Riddle se ponía frente a ella la señorita Lemoine no se tentaba el corazón con las cursilerías de "tratar con delicadeza a los asesinos" como era común en aquella época, fue duramente criticada por sus metodos de arresto y manejo de situaciones pero con todo eso fue ascendida a Jefe de la Oficina de Aurores. Cabe mencionar que en nigun momento utilizó las Artes Oscuras con alguno que necesitara arrestar, la magia blanca le bastaba para lograr intimidar a todos ellos. La era de Tom Riddle iba y venía, era muy confuso estar un año tratando de buscar a sus seguidores y al siguiente año saber que todo eso había desaparecido, como Jefe de la Oficina de Aurores aun cuando no debía salir del Ministerio se encargaba  de diferentes misiones que implicaban rescatar magos y brujas secuestrados por los seguidores de Riddle. En 1960, llegó a sus reportes el secuestro de su padre por parte de los Mortífagos, furiosa y asustada por la posibilidad de perder a lo único que le quedaba, formó un rápido equipo para irse a buscarlo ignorando las advertencias del Jefe de Departamento de Seguridad para que dejara la misión a otra persona. Emprendió el viaje junto a los demas hasta Polonía donde tenían las pistas mas recientes, encontró a su padre a punto de morir en un edifició muggle abandonado y con ayuda de los demas se lo llevó, juto al llegar a Inglaterra un grupo de Mortífagos los esperaban alegando que no dejarían que se llevaran a Emerick sin que antes les diera lo que querían, ella y los demas aurores pusieron resistencia pero Antennae estaba distraía por el precario estado de su padre a quién protegía manteniendo un duelo con tres mortífagos. El duelo duraba cuarenta minutos, iban ganando, cuando el mismo Tom Riddle quién se auto llamaba Lord Voldemort se apareció, Antennae no flaqueó pero ocurrió que Voldemort utilizó Legeremancia haciendole creer que luchaba contra su padre a pesar de tenerlo moribundo tras ella, Antennae detuvo su ataque y segundos despues fue herida de gravedad llevandola devuelta a la realidad con la nueva imagen de que los mortífagos y Voldemort se habían ido dejando a su padre con ella y a sus aurores heridos gravemente con magia negra y confundidos por sus respectivas visiones.

Emerick logró sobrevivir pero quedo incapacitado para caminar y Antennae no pudo recuperarse completamente, renunció a su puesto al saber que debía someterse a diversas terapias para cerrar la herida hecha con magia negra que inicia en su brazo izquierdo, cruza desde su hombro hasta la parte baja de su espalda y finalizando centrimetros sobre su rodilla derecha. Estaba, literalmente, marcada por aquel día. Se le incapacitó permanentemente de su trabajo como Auror por la gravedad de su heridad y la posibilidad de que esta se volviera a abrir, resignada y fastidiada por no poder hacer lo que le gustaba desapareció de la mirada del Londre Mágico viviendo de con su padre de la fortuna que ellos habían amasado con sus trabajos. Pasaron unos meses cuando recibió a quien había sido su profesor de Transformaciones en Hogwarts, Albus Dumbledore que iba con la oferta de ser Profesora de DCAO en el colegio. Antennae rechazó la primer oferta excusandose por tener de cuidar de si misma y de su padre, la realidad era que no se imaginaba dando clases a los niños, nunca le habían gustado los niños y dudaba que pudiera ser buena profesora.  

Al tener que ir constantemente a San Mungo por la rehabilitación de su padre conoció a Lysander Fitzman, dos años mayor que ella, con quién extrañamente congenió en seguida, naturalmente ella no hablaba mas de lo necesario con los familiares de los pacientes que iban a lo mismo pero no pudo evitar que Lysander atrajera su atención con tanto parloteo. Lysander se deshacía en halagos para Antennae y Emerick, recordando y admirando los momentos en los que ella había sido auror junto con las pociones del señor Lemoine, Fitzman confesó que el había tenido intención de ser pocionista investigador como Emerick pero la guerra le había alejado de su aspiración quedandose para proteger a sus hermanos pequeños quienes terminaban sus estudios en Hogwarts y las academias. Emerick, emocionado por ver a su hija entablar una buena relación con Lysander se ofreció a ser su profesor privado para que continuara con su legado a lo que cual Lysander acepto, la constante visita de Lysander a la residencia de los Lemoine tuvo como resultado el compromiso de Antennae y Lysander y posteriormente la unión matrimonial de ambos. Poco despues de haberse casado, el director Dumbledore volvió con la misma oferta pero esta vez animada por su padre y esposo aceptó el puesto diciendo que niguna tonta maldición le sacaría del colegio.

Antennae tiene claro que debido a su ajetreada vida como Auror no podra tener hijos a lo que Lysander aceptó sin darle importancia, lleva dando clase en Hogwarts desde 1970 sustituyendo a la anciana profesora Galatea Merrythought.

CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Antennae Fitzman
Antennae Fitzman
Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras

Femenino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.