Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casa, casita. Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Casa, casita. Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Casa, casita. EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Casa, casita. EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Casa, casita. EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Casa, casita. EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Casa, casita. EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Casa, casita. EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Casa, casita. EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Casa, casita. EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Casa, casita. EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Casa, casita. EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Casa, casita. Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Casa, casita. Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Casa, casita. Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Casa, casita.

2 participantes

Ir abajo

Casa, casita. Empty Casa, casita.

Mensaje por Camille Mellet Lun Nov 09, 2015 1:55 pm

Camille se sentó en el taburete, la profesora le colocó el sombrero tapandole los ojos.

"¡Hola! Soy Camille... Mellet. Mi mamá, Megan Carter, estudió aquí, en Ravenclaw pero realmente no creo que esa casa me vaya, no veo al lado de un monton de cerebritos sino ¿Cuál sería el lado buena de la vida? Mamá dice que lo sabes y todo así que supongo que ya habras escarbado algo por ahí en mi cabeza así que no queda mucho por decir ¿verdad?"

Esperaba que eso fuera suficiente, su madre le había contado que decía que el Sombrero podía mandarte a la casa que quisieras pero Camille no tenía mucha idea de a donde ir, eso sí como la pusiera en Slytherin, Godric Gryffindor podía empezar a buscar su preciado Sombrero en medio de cenizas... bromeaba, pero no se imagaba allí en medio la gente que tan mal trataba a su papá.
Camille Mellet
Camille Mellet
Hufflepuff

Femenino

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casa, casita. Empty Re: Casa, casita.

Mensaje por Sombrero Seleccionador Lun Nov 09, 2015 2:10 pm

"Mellet no me parece familiar pero Carter sí, recoerduo a tu madre una Ravenclaw de pies a cabeza. ¿Crees que no encajarías allí? Sí, yo tambien lo creo. Me parece que podrías estar en la casa de los leones, tienes cualidades para defender lo que quieres, sin embargo, hay una que resalta, tolerancia, creo que Helga Hufflepuff se complacera al tenerte en su casa. ¡Enhorabuena!"

Tu casa es:

Casa, casita. Huffle11
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Masculino

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.