PUNTOS DE CASA

►Club de Duelo: Primera Reunión ►Quidditch: Pruebas de Slytherin
►Quidditch: Pruebas de Gryffindor►Clase de Pociones 1° - 3°►Clase de Pociones 4° y 5°►Clase de Pociones 6° y 7°
Últimos temas

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.
Sirius busca un par de cosillas...
3 participantes
Lumos Maxima :: » Personajes :: Busquedas :: ¡Se busca!
Página 1 de 1.
Sirius busca un par de cosillas...
Amistades:
Dejemoslo en que da igual la edad y la casa pero si tiene ideales puristas no creo que duren mucho... a menos que ocurra un milagro por supuesto.
Enemistades:
Familia Black, abstenganse
Slytherin, slytherin everywhere Nah...
De igual manera da igual la casa y los ideales aunque lo comun sea de ideales puristas y eso pero algo bueno debe salir de aqluien que sea de su misma casa, curso y pensamiento ¿no?
Novias:
Mismos requisitos que en las amistades a no ser que sean niñas de 12 ._. Aunque tambien se puede meter eso del amor platónico.
se aceptan noches de copas (?)
Dejemoslo en que da igual la edad y la casa pero si tiene ideales puristas no creo que duren mucho... a menos que ocurra un milagro por supuesto.
Enemistades:
De igual manera da igual la casa y los ideales aunque lo comun sea de ideales puristas y eso pero algo bueno debe salir de aqluien que sea de su misma casa, curso y pensamiento ¿no?
Novias:
Mismos requisitos que en las amistades a no ser que sean niñas de 12 ._. Aunque tambien se puede meter eso del amor platónico.
Sirius Black- Gryffindor
-
Re: Sirius busca un par de cosillas...
Yo prongo a Evelyn como amiga algo así como la protegida de Sirius (?) Ya sabes por ser hija de muggles, ser pequeñita y todo eso la podrían molestar bastante.
Evelyn Scott- Ravenclaw
-
Me parece una muy buena idea, de hecho se me han ocurrido un par de cosas

Sirius Black- Gryffindor
-
Mary debería ser amiga de Sirius (por obvias razones) y a lo mejor un futuro rollo, ya ves!
Mary MacDonald- Gryffindor
-
Yeii... me parece todo lo de Mary
Abro tema ¿vale?

Sirius Black- Gryffindor
-
Lumos Maxima :: » Personajes :: Busquedas :: ¡Se busca!
Página 1 de 1.