Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Evelyn Scott Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Evelyn Scott Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Evelyn Scott EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Evelyn Scott EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Evelyn Scott EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Evelyn Scott EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Evelyn Scott EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Evelyn Scott EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Evelyn Scott EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Evelyn Scott EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Evelyn Scott EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Evelyn Scott EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Evelyn Scott Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Evelyn Scott Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Evelyn Scott Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Evelyn Scott

2 participantes

Ir abajo

Evelyn Scott Empty Evelyn Scott

Mensaje por Evelyn Scott Jue Nov 12, 2015 8:56 pm




Evelyn Scott
 

La intelegencia y la mente abierta son el tesoro más preciado.

Nombre completo: Evelyn Scott

Edad: 11 años

Estatus de sangre: Hija de muggles

Familia:
Padre: Francis Scott
Madre: Whitney Scott

Varita: 33.5 cm, madera de sicomoro, núcleo de la pluma de un fénix, medianamente flexible.

Patronus: (Sólo a partir de alumnos de sexto curso)

Asignaturas que cursa:
Historia de la Magia
Astronomía
DCAO
Transformaciones
Encantamientos
Pociones
Herbología
Vuelo

Gustos:
Estudiar en su nuevo colegio le ha gustado mas de lo normal. Lee todo lo que encuentra con la afición de saber más del mundo que se le presenta.

Disgustos:
A la gente ignorante que habla por hablar o a los que defienden puntos de vista sin haber investigado antes, le hacer perder el tiempo. Que le interrumpan por tonterias o que simplemente la molesten mientras estudia.

Habilidades:
La flexibilidad gracias al deporte que practicaba en la escuela muggle. Evelyn es una comedora de libros, la velocidad de su lectura es considerada una habilidad.

Hobbies:
La gimnasía.

Otros:
Le da mucho miedo que sus padres dejen de quererla por su condición de bruja, ella entiende que es muy dificl para ellos aceptarlo pero le gustaría que fueran menos cerrados en cuestión a lo que ella es.



HISTORIA

Francis y Whitney Scott se conocieron mientras estudiaban Medicina en la Universidad de Oxford, se enamoraron y se casaron con 25 años. Actualmente, ambos ejercen la profesión de médico cirujano con la diferencia de Whitney también da clases en su alma mater. Los Scott siempre han sobresalido por su intelecto y Evelyn no fué la excepción.

A los 26 años tuvieron a su primer y hasta el momento única hija, Evelyn. Nació y creció en una acomodada familia de clase alta muggle, desde sus primeros años de vida demostro tener una inteligencia asombrosa, paso por los mejores colegios de Inglaterra y sus padres tenían el deseo de que su hija tambien ingresara a Oxford al ver que el potencial intelectual de su niña.

Evelyn veía las cosas de otra manera, a los 5 años empezó a experimentar la magia y al no encontrar una explicación a su comportamiento "inapropiado" acudió a sus padres quienes tampoco pudieron saber lo que ocurría. Los Scott sometieron a Evelyn a diferentes estudios médicos privados para mantener el extraño comportamiento de su hija oculto de la sociedad con el fin de encontrar la razón por la que su hija experimentaba cosas completamente ridiculas para ellos pero no podían ignorar por qué ellla se los había mostrado. Evelyn pasó por psicologos y psiquitras experimentados en los infantes que no pudieron resolver el enigma, tambien se dio el permiso para que se hicieran nuemrosas prubas de laboratorio pero cuando el resultado estaba al salir los números simplemente cambiaban en distintas ocasiones cuasando confusión. Su compotarmiento extraños y los resultados médicos que nada exclrecieron dieron paso a que Evelyn fuera obligada a cambiar de colegio constantemente cuando se le escapaba la magia, si sucedia ella simplemente lo ignoraba y esperaba a terminar el curso para que sus padres le cambiaran de Institución. Ella tuvo 6 cambios de escuela en total, uno por año.

Al cumplir los 11 años llegó a la Residencia de los Scott un profesor de Hogwarts llevando la carta de Evelyn explicando lo que era y que debía asistir a Hogwarts para su preparación y control. Francis creyó eso como una broma e incluso lo tomo como un insulto para  su familia y al igual que Whitney dijeron que seguirían con sus vidas normales ordenando al "supuesto profesor" que se fuera pero Evelyn no creía que fuera una broma e insistió en querer saber más. El profesor regressó al dia siguiente, el siguiente y el siguiente tratando de convencer a los Scott sumando una semana en totla convenciendo a la pareja pues la niña ya estaba dispuesta a irse. Francis y Whitney no tuvieron mas opción y a regañadientes aceptaron que su hija se fuera al no tener mas argumentos con los cuales desacreditar lo absurdo que les parecía todo.

Evelyn es feliz con la decisión de sus padres porque le atrae conocer cosas nuevas que para muchos esta fuera de alcance, ella sabe que adaptarse a su nueva vida sera difícil pero cree firmemente que podrá sobresalir como lo hacía el los colegios muggles. Los señores Scott accedieron a conocer el Callejón Diagón negandose a dejar que su hija se fuera con el profesor a comprar el material y al momento de ver todo lo que allí había se quedaron completamente estupefactos comenzando abrir unpoco mas su mente a las posibilidades de un mundo que creyeron conocer tanto como su profesión.


PERSONALIDAD

Evelyn es muy inteligente y sus platicas no son las de un niña de 11 años. Al pertenecer a la clase social alta desde pequeña asistía a fiestas privadas y de caridad por lo que sabe de que hablan los protocolos, siempre tiene presente los buenos modales y la actitud. Es imposible que Evelyn tenga un mal caracter, ella suele responder de manera educada y tolerante aunque la persona que la moleste no lo merezca logrando defenderse bastante bien.

ASPECTOS FÍSICOS


Complexión:Fina, conserva rasgos infantiles y un tanto delicados.

Altura: 1.25m

Color de ojos: Chocolate

Color de piel: Blanca y rosada en ocasiones.

Características físicas del personaje: (pecas, cicatrices...)

Otros:


Thanks Winter!

Evelyn Scott
Evelyn Scott
Ravenclaw

Femenino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Evelyn Scott Empty Re: Evelyn Scott

Mensaje por Sombrero Seleccionador Jue Nov 12, 2015 9:35 pm

Evelyn Scott 530pag
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Masculino

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.