Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Selección de Evelyn Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Selección de Evelyn Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Selección de Evelyn EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Selección de Evelyn EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Selección de Evelyn EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Selección de Evelyn EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Selección de Evelyn EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Selección de Evelyn EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Selección de Evelyn EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Selección de Evelyn EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Selección de Evelyn EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Selección de Evelyn EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Selección de Evelyn Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Selección de Evelyn Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Selección de Evelyn Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Selección de Evelyn

2 participantes

Ir abajo

Selección de Evelyn Empty Selección de Evelyn

Mensaje por Evelyn Scott Jue Nov 12, 2015 9:25 pm

Suspiró liberando la tensió acumulada por la espera al escuchar su nombre y apellido, camino y subió los escalones tratno de reflejar . Muy bien, era lo que quería ¿verdad? estar en Hogwarts por que pertenecía a Hogwarts, no debía temer por lo que el Sombrero le prgeuntara. Evelyn había estado leyendo la Historia de Hogwarts y haciendo preguntas al profesor que la fue a visitar pero no logro descubrir que clase de preguntas le esperarian en la selección, el profesor se había limitado a decir que el Sombrero era viejo y sabio por lo que no debía preocuparse pues casi nunca se equivocaba... pero ese casi era lo que la inquietaba.

Se sentó en el taburete y le colocaron el sombrero que resbalo un pco hasta quedar a la mitad de sus ojos, debía tener una aspecto muy gracioso.

"Me llamó Evelyn Scott y tuve unos cuantos problemas para venir pero estoy aquí así que... veamos. Mi familia, bueno mi familia son basicamente mis padres a quienes considero como los seres mas inteligentes de Inglaterra, son doctores y son muy buenos en lo que hacen, mi papá quería que yo entrara a su Universidad cuando tuviera edad. Ahora, algo de mi, me gusta mucho leer y la gimnasia, em gusta estar en movimiento y aunque encuentro un poco raro estarte diciendo esto la persona que me trajo me dijo que debía hacerlo, así que... ¿Qué opinas? "

No estaba muy segura de lo que estaba diciendo pero por los comentarios del profesor suponía que el Sombrero ya debió haber escrbado un buen rato en su cabeza mientras ella le hablaba, espero con todoa la paciencia que tenia a que el sombrero diera su veredicto.
Evelyn Scott
Evelyn Scott
Ravenclaw

Femenino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Selección de Evelyn Empty Re: Selección de Evelyn

Mensaje por Sombrero Seleccionador Jue Nov 12, 2015 11:00 pm

"Bienvenida a Hogwarts señorita Scott, me complace saber que estara con nosostros, de algo me entere en la oficina del director sobre lo que sucedió con su familia y lamento mucho que haya pasado pero vayamos a lo nuestro... veo ciertas cualidades muy interesantes parece ser que mientras desconocia su condición hacía un excelente papel como hija digna de sus padres, sinceramente no tengo mucho conocimiento los requisitos de la Universidades muggles pero tengo la suficiente experiencia para saber en que casa encajaría perfectamente, Rowena Ravenclaw estara encantada de recibirla."

Tu casa es:

Selección de Evelyn Fu8bi0
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador
Sombrero Seleccionador

Masculino

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.