PUNTOS DE CASA

►Club de Duelo: Primera Reunión ►Quidditch: Pruebas de Slytherin
►Quidditch: Pruebas de Gryffindor►Clase de Pociones 1° - 3°►Clase de Pociones 4° y 5°►Clase de Pociones 6° y 7°
Últimos temas

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.
Isabelle espera una casa...
2 participantes
Página 1 de 1.
Isabelle espera una casa...
Isis esperó con toda la paciencia que tenía a que le llamaran. Una vez que lo hiceron, la profesora McGonagall le colocó el sombrero que se mantuvo en su lugar, se preguntó vagamente cuantos años tendría ese sombrero por que a simple vista se veía de unos doscientos o algo así. Deseó ser tan alta como su hermana para ver al comleto las mesas del Gran Comedor, estar el taburete le favorecia pero no lograba divisar mucho de las puntas en el final.
"Soy Isabelle Leroy pero dime Isis, nací en Cannes, Francía y estudiaba en Beauxbatons junto a mi hermana Elle, nos mudamos a Inglaterra y estoy ansiosa por asistir a clases aquí. Lo único que te pido es que no me mandes a una casa como Gryffindor, a la que sea menos a Gryffindor y así todos contentos."
Esbozó una sonrisa y espero la respuesta del sombrero. No estaba muy segura de por que no quería la casa de Gryffindor pero no la quería.
"Soy Isabelle Leroy pero dime Isis, nací en Cannes, Francía y estudiaba en Beauxbatons junto a mi hermana Elle, nos mudamos a Inglaterra y estoy ansiosa por asistir a clases aquí. Lo único que te pido es que no me mandes a una casa como Gryffindor, a la que sea menos a Gryffindor y así todos contentos."
Esbozó una sonrisa y espero la respuesta del sombrero. No estaba muy segura de por que no quería la casa de Gryffindor pero no la quería.
Isabelle Leroy- Slytherin
-
Re: Isabelle espera una casa...
Bienvenida a Hogwarts y a Inglaterra señorita Leroy, al igual que su hermana muestra no estar predestinada para Gyffindor, curioso muy curioso, sin embargo he de admitir que aunque muero de ganas por enviarla con los leones no lo hare... veo ciertas cualidades que la diferencian de su hermana, un espiritu ansioso de información sin duda una de las caracteristicas que Rowena busca, sin embargo, veo astucia ¿Hemos intentado cosas que no deberiamos haber hecho señorita Leroy?, no se preocupe que este viejo sombrero no le delatara... me parece prudente hacer que comparta casa con su hermana por lo que el viejo Salazar debería estar celebrando sus dos nuevas alumnas."
Tu casa es:

Tu casa es:

Sombrero Seleccionador- Sombrero Seleccionador
-
Página 1 de 1.