Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dorcas Meadowes Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Dorcas Meadowes Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Dorcas Meadowes EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Dorcas Meadowes EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Dorcas Meadowes EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Dorcas Meadowes EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Dorcas Meadowes EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Dorcas Meadowes EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Dorcas Meadowes EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Dorcas Meadowes EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Dorcas Meadowes EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Dorcas Meadowes EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Dorcas Meadowes Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Dorcas Meadowes Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Dorcas Meadowes Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Dorcas Meadowes

Ir abajo

Dorcas Meadowes Empty Dorcas Meadowes

Mensaje por Dorcas Meadowes Miér Oct 21, 2015 9:28 pm




Dorcas Meadowes
 

Donde habitan los valientes.

Nombre completo: Dorcas Meredith Meadowes

Edad: 16 años

Estatus de sangre: Mestiza

Familia:
Padre: Richard Meadowes (muggle)
Madre: Meredith Meadowes (bruja)

Varita: Madera de cerezo, 28 cm, nervio de corazón de dragon, medianamente flexible.

Patronus: Un castor

Asignaturas que cursa:
Transformaciones [S]
DCAO [S]
Encantamientos [S]
Astronomía [A]
Herbología [E]
Historia de la Magia [T] - no cursa

Optativas:
Adivinación (I] - no cursa
Cuidado de Criaturas Mágicas [E]
Aritmancia [S]

Gustos:
Tiene un gusto peculiar por las flores y la música muggle. Le gusta observar a las sirenas del lago de Hogwarts y a las criaturas que Hagrid cuida o prepara para las clases del profesor Kettleburn.

Disgustos:
Odia a los que se creen superiores por la sangre. No le gustan las bromas pesadas que los Slytherin suelen hacer a los niños pequeños de otras casas por no ser de "sangre limpia".

Habilidades:
Destaca en Herbología y en Cuidado de Crituras Mágicas, cuando salga de Hogwarts ella planea ser Sanadora o Cuidadora de Dragones todo depende de sus EXTASIS. Es una buena duelista y se le dan mu bien los hechizos de curación así como las pociones que sean exclusivamente para sanar.

Hobbies:
Ella es dibujante y cuando no esta ahogandose en los deberes se pasa el rato dibujando cualquier cosa que pase por su cabeza o lo primero que vea.

Otros:



HISTORIA

Dorcas nació un 10 de Noviembre de 1960 en medio de una noche lluviosa siendo la primera y la única hija lograda del matrimonio Meadowes.

Meredith Meadowes conoció a su esposo, Richard, en una de las tantas actividades que realizaba para el Ministerio en el Departamente de Accidentes y Catastrofes Mágicas con el Comité de Disculpas a los Muggles. Hubo una situación de descontrol de la magia de parte de un niño vecino de Richard en donde el Miisterio tuvo que interferir por la magintud del accidente y Meredith fue la responsable de la tarea sobre la excusa que darían a los muggles afectados siendo Richard Meadowes uno de ellos. Meredith se presentó en el lugar de los hechos disfrazada de policia muggle encargandose de la familia Meadowes y al terminar de explicar lo sucedido fue distraida por Richard quien coqueteaba con ella descaradamente, cuando pudo safarse de la situación y despedirse de él lentamente se contro el día siguiente vagabundenado por el lugar queriendo volver a verlo, e´l no la rechzaba y empezaron a salir, pasaron los meses y Richard le propuso matrimonio pero Meredith recordó quien era y tuvo que recharzarlo, sin embargo, Richard no se dió por vencido y se negó a aceptar las excusas que ella ponía para no casarse hasta que al final ella tuvo que revelar de manera subliminal para no meterse en problemas que era una bruja, Richard se quedó fascinado con la información y reafirmo su deseo de casarse con ella.

Meredith y Richard Meadowes se casaron el 1958 a los 25 años y tuvieron a su primer hija dos años despues. Dorcas resultó ser una bruja como su madre haciendo volar un par de jarrones cercanos mientras hacía una rabieta a los 5 años, Richard no podía estar mas feliz de tener un par de brujas "a mucha honra" como parte de su familia. A los once años, Dorcas recibió su carta de Hogwarts y su madre le comunicó que tenía la esperanza de que quedara en Hufflepuff como ella, sin embargo fue seleccionada a Gryffindor.

En el viaje a su primer año de colegio conoció a Remus Lupin y Lily Evans quien pasaría a ser su mejor amiga. En su cuarto año estuvo involucrada pasandole diferentes datos sobre Lily a James Potter con la intención de hacer que saliera con él pero como aún no se logra la tan esperada cita Dorcas ha dejado de darle información a escondidas de su amiga. En Quinto grado tuvo una elación con Edgar Bones que no duro por que alguien mas se metió, Dorcas no soportaba que se metieran con ella así que se decidió dejar todo por la paz.

PERSONALIDAD

Dorcas es una joven muy parlanchina, puede pasarse horas y horas hablando de lo que sea. Tambien es un poco distraída, al inciar una conversación ella suele perder el hilo de sus pensamientos e irse por las ramas para que despues de varias horas de charla o al día siguiente recuerde que era lo que quería preguntar o discutir en primer lugar. No es muy paciente pero lo intenta, suele desesperarse con facilidad y no se puede quedar quieta en un lado. Es activa y ocurrente, con Dorcas nunca nadie se ha aburrido por que siempre se le vienen ideas para hacer o lugares a donde ir. Es muy romantica y sueña con encontrar a alguien que la quiera tanto como su padre quiere a su madre. Suele ser muy directa, no tiene miedo de decir lo que piensa aunque ella saber que hay momentos para hablar así y para callarse, pero no puede evitarlo.

ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: Fina, delgada y de buena forma.

Altura: 1.70 m

Color de ojos: Azules con motitas color café.

Color de piel: Blanca

Características físicas del personaje: (pecas, cicatrices...)

Otros:


Thanks Winter!

Dorcas Meadowes
Dorcas Meadowes
Gryffindor

Femenino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.