Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Frank Longbottom Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Frank Longbottom Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Frank Longbottom EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Frank Longbottom EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Frank Longbottom EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Frank Longbottom EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Frank Longbottom EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Frank Longbottom EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Frank Longbottom EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Frank Longbottom EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Frank Longbottom EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Frank Longbottom EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Frank Longbottom Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Frank Longbottom Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Frank Longbottom Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Frank Longbottom

Ir abajo

Frank Longbottom Empty Frank Longbottom

Mensaje por Frank Longbottom Jue Oct 22, 2015 6:31 pm




Frank Longbottom
 

Donde habitan los valientes.

Nombre completo: Frank Longbottom

Edad: 17 años

Estatus de sangre: Sangre Pura

Familia:
Padre: Algie Longbottom
Madre: Augusta Longbottom

Varita: Cedro, 28 cm, nervio de corazón de dragón, medianamente fléxible.

Patronus:

Asignaturas que cursa:
Obligatorias:
Transformaciones [E]
Encantamientos [E]
Pociones [E]
DCAO [E]
Astronomía [S]
Herbología [S]

Optativas:
Cuidado de Criaturas Mágicas [S]
Runas Antiguas [S]
Aritmancia [E]

Gustos:
El orden, le agrada tener todas sus cosas en orden y como Prefecto y Premio Anual no puede permitir el desorden cuando esta presente. Le gusta leer y las tarde tranquilas. Le agrada la música clásica para estudiar, prefiere los compositores muggles de los cuales su padre suele decir que deben de ser magos escondidos por la manera en la que su música atrae a la gente.

Disgustos:
Le da verdadero dolor de cabeza encarganrse de las payasadas de los merodeadores, se lleva muy bien con ellos pero los odia cuando hacen desastres en medio de los pasillos. Que la gente se le acerque por su origen, los Longbottom son una familia sangre pura muy respetada pero eso imlica tener que aguantar hipocresias de parte de los ideologistas conservadores que desprecian a los muggles, odia por sobre todas las cosas que se le acerquen con esa intención y por ende le molestan las personas con esa ideología tan ridicula.

Habilidades:
Es un excelente duelista, pertenece a la Orden del Fénix aunque siga dentro de Hogwarts. Muy bueno en Transformaciones y Herbología. Un excelente alumno que podría ser superado solo por Lily Evans o sus nemesis en las rondas de prefecto: Sirius Black y James Potter.

Hobbies:
Se pasa el rato en las Torres, le gusta la vista que dan del castillo y sus terrenos así como la sensación del aire en las alturas.

Otros:



HISTORIA

Los Longbottom son una respeta familia de magos de Inglaterra, Frank nació y creció rodeado de lujos pero en comparación la mayoría de los niños hijos únicos de una familia clase alta, él no fue un mimado. Su madre, Augusta se encargó de proprocionarle una educación rigurosa y su padre Algie le formó caracter y personalidad. Los señores Longbottom se aseguraron de mantener la cabecita de su hijo lejos de las absurdas ideas de la pureza de la sangre pues cada que asistían a alguna fiesta de sociedad salía aquel tema tan fasitidioso para la familia.

Frank dió muestras de ser un mago a los cinco años y su madre no pudo estar mas orgullosa de no tener un hijo squib. A los once años recibió su lechuza de Hogwarts, ese mismo día se fueron a comprar sus útiles al Callejón Diagón donde su madre facilmente podría haberse convertido en un pavorreal si pudiera pues en cada tienda a la que iban terminaba hablando de lo que bueno que era su hijo con la magia aunque todavía no hubiera iniciado Hogwarts. Fue seleccionado a Gryffindor despues de debatir entre esa casa y la casa de Helga Hufflepuff, desde el primer día de clases sobresalió entre sus compañeros, Frank es muy estudioso pero su empeño por las buenas notas tenía que ver más con no darle un disgusto a su madre que con él mismo. Finalmente, en quinto año fue nombrado prefecto y comprendió el por qué sus notas debían ser excelentes y dejo de estudiar "por complacer a su madre" para iniciar a "complacerse a él mismo". Obtuvo sobresalientes en todos su TIMOS. Al inicio de séptimo año fue nombrado Premio Anual, Augusta y Algie Longbottom no cabian de orgullo y felicidad al ver a su hijo convertido en el mejor de su promoción.

Lleva perdidamente enamorado de Alice Prewett desde su tercer año pero no ha logrado nada con ella pues Alice parece evitarlo o no querer hablar con él ni siquiera cuando les toca trabajar juntos lo cual tiene muy decepcionado a Frank, sin embargo, él esta empecinado en hacer que eso cambie queriendo que Alice lo reconozca por sus logros o que tan siquiera se digne a mirarlo.

En el verano de sexto a séptimo año los Longbottom recibieron al profesor Dumbledore en su residencia quien iba con una peculiar invitación para Frank. El director le explicó que despues de mucho observarlo, estudiarlo y comprobar sus lealtades le parecía lo más correcto ofrecerle un lugar en su secreta organización, la Orden del Fénix. Frank escuchó la explicación de su director con paciencia, analizando todo lo que le decía y viendose a si mismo haciendo lo que muchas veces había hecho en Hogwarts: Deteniendo el avance de Voldemort protegiendo a los nacidos de muggles y sus derivados de las manos de él y sus seguidores. Frank aceptó e ingresó a la Orden del Fénix no sin antes preguntar el por qué lo buscaba antes de terminar sus estudios a lo que Dumbledore le respondió comentandole sus inquietudes sobre los futuros planes de Voldemort para Hogwarts y que necesitaba a alguien de confianza dentro que pudiera manejar a los alumnos si algo ocurría y los profesores de ocupaban. Frank explicó a sus padres con el permiso de su director lo que acaba de aceptar esperando una reacción de preocupación o miedo de parte de ambos, contrario a lo que había anticipado, Augusta y Algie le dijeron con solemnidad que de todos ls logros que él había hecho en su vida ese era el más grande y que estaban orgullosos del camino que había tomado.

PERSONALIDAD

Frank es un joven serio, tranquilo en varios aspectos, responsable y muy paciente cuando piden su ayuda para entender algo pero tambien es energico cuando se trata de las tareas de su puesto y de la Orden. Defiende a capa y espada a quienes deben ser defendidos, desde su nombramiento como prefecto es muy conocido por meterse y detener las peleas cuando estan implicados los defensores sangre pura y los mestizos o hijos de muggles en donde no se acobarda aunque tenga las varitas apuntandole a la cara de alguna manera logra que se echen para atras cuando hace acto de presencia. Cuando se trata de una pelea sobre cualquier otra cosa mantiene una actitud de imparcialidad y seriedad.

Suele ponerse muy nervioso cuando habla con Alice, taratmudea estúpidamente o habla como un cotorro de cosas que no tenían nada que ver con la pibre conversación que tenían.

ASPECTOS FÍSICOS


Complexión: Da la apariencia de ser un atletico aunque no haga tanto deporte como le gustaría.

Altura: Bastante alto, 1. 80 m

Color de ojos: Café, claros u oscuros dependiendo de la luz.

Color de piel: Blanca

Características físicas del personaje: (pecas, cicatrices...)

Otros:


Thanks Winter!

Frank Longbottom
Frank Longbottom
Premio Anual
Premio Anual

Masculino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.