Lumos Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albus Dumbledore Twitte11



PUNTOS DE CASA

81 puntos.

112 puntos.

13 puntos.

10 puntos.





Albus Dumbledore Temas11
Últimos temas
» Empleos -- Editando --
Albus Dumbledore EmptyMar Dic 08, 2015 7:13 pm por Lumos Maxima

» Tiempo In-Role (Fecha)
Albus Dumbledore EmptyMar Dic 01, 2015 10:54 pm por Lumos Maxima

» 3 palabras
Albus Dumbledore EmptyDom Nov 29, 2015 11:54 pm por Tianne Windsor

» Will busca
Albus Dumbledore EmptyDom Nov 29, 2015 3:02 pm por William Turner

» Suma y resta de puntos
Albus Dumbledore EmptyDom Nov 29, 2015 2:56 pm por Albus Dumbledore

» Puntos de casa
Albus Dumbledore EmptyDom Nov 29, 2015 2:38 pm por Lumos Maxima

» Xeno busca!
Albus Dumbledore EmptyVie Nov 27, 2015 12:02 am por Xenophilius Lovegood

» Rompe-deseos
Albus Dumbledore EmptyJue Nov 26, 2015 11:57 pm por Alice Prewett

» Zona fuera de Hogwarts
Albus Dumbledore EmptyMiér Nov 25, 2015 3:59 pm por Lumos Maxima

» Horace Slughorn
Albus Dumbledore EmptyMar Nov 24, 2015 12:55 pm por Horace Slughorn

Albus Dumbledore Calend10 *Salidas a Hogsmeade marcadas con azul. *Eventos (días festivos, bailes, etc.) marcados con negro. Nos encontramos en la segunda quincenade Septiembre
Albus Dumbledore Lumos10

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Albus Dumbledore Boton110Septiembre es el último mes caluroso, a finales llegaran las lluvias y el sol saldra en raras ocasiones
Licencia Creative Commons
Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.

Albus Dumbledore

Ir abajo

Albus Dumbledore Empty Albus Dumbledore

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb Oct 17, 2015 10:35 pm



Albus Dumbledore

4 / 03 / 1981
Inglés, Hogwarts
Clase social: Alta
Sangre Mestiza
Director de Hogwarts
Homosexual
PB: Michael Gambon

Albus Dumbledore nunca fue orgulloso o vanidoso, podía encontrar algo de valor en cualquier persona aparentemente insignificante o miserable. Sus tempranas pérdidas lo dotaron de gran humanidad y simpatía. De mente aguda y estrategica, prodigioso con la magia se ganó el respeto de todos los magos de Inglaterra y el resto del mundo y con ello el temor del Mago más peligroso y oscuro de todos los tiempos, Lord Voldemort. En alguna etapa de su vida se describe a si mismo como egoísta al preferir seguir investigando sobre diversos objetos magicos que a cuidar a su hermana y hermano. En el tema de Ariana y el resto de su familia se muestra reacio a dar el mínimo detalle. Es atento, paciente y amable con sus alumnos procurando su educación magica y el buen desarrollo de valores de cada uno de ellos. No tiene prejuicios y con Hogwarts bajo su mando cualquier niño mago o bruja podra obtener educación al punto de haber aceptado a un licantropo en sus aulas, cosa que ningun otro director había hecho.
D. Psicológica

Historia

Orden de Merlín - Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos del Wizengamot, Jefe Supremo.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore nació de Kendra y Percival Dumbledore en el verano  de 1881, en el pueblo mágico Mould-on-the-Wold. Los primeros años de la vida de Albus estuvieron marcados por la tragedia cuando su hermana menor, Ariana Dumbledore, fue atacada por un grupo de niños muggles que vieron su talento mágico y se asustaron. Ariana quedó mental y emocionalmente marcada por esto, y sus poderes mágicos quedaron severamente alterados y se manifestaban en raras ocasiones, por lo general de manera aleatoria o destructiva. El padre de Albus, Percival, partió en busca de ésos muggles para hacer justicia por él mismo. Los encontró y atacó como habían hecho a su hija. No se sabe exactamente lo que hizo con ellos, pero resultó en que fue encerrado en Azkaban por el delito, donde moriría más tarde. Para escapar de los ojos acusadores del mundo mágico, Kendra se mudó junto con su joven familia al Valle de Godric, que, como Mould-on-the-Wold, era un pueblo fundamentalmente mágico. Kendra rechazó a todos sus vecinos, prefiriendo estar sola.

Albus comenzó a asistió a Hogwarts en otoño de 1892 y quedando en la casa de Gryffindor. En el primer año de Albus, él fue recibido bajo el peso de que su padre haya herido a esos tres muggles. Muchos de sus compañeros creyeron erróneamente que, como su padre, Albus también odiaba a los muggles. Algunos elogiaron las acciones de su padre con la esperanza de ganarse su confianza, pero no la encontraron de ésta manera. Aunque más adelante, bajo la influencia de su cariño por Gellert Grindelwald, desarrolló algún prejuicio anti-muggle, de lo cual pronto vio que era un error.

Se hizo amigo de Elphias Doge en su primer día en Hogwarts; Doge estaba sufriendo de viruela del dragón en ese momento, lo cual desanimaba a que se acercaran a él. Albus, sin embargo, demostró su amabilidad y su voluntad de encontrar la belleza interior en las personas. Dumbledore también se hizo amigos notables como Nicolas Flamel, Bathilda Bagshot y Griselda Marchbanks, esta última lo evaluó en su EXTASIS de Encantamientos y Transformaciones, recordando que él hizo cosas con la varita que ella nunca había visto. También se publicaron varios artículos escritos por él durante sus años de estudiante.

Durante sus años en el colegio, Albus ganó el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales, se convirtió en representante de las juventudes británicas en el Wizengamot, y recibió una medalla de oro por su innovadora contribución al Congreso Internacional de Alquimia en El Cairo. En su tercer año, Albus tomó como asignatura opcional Runas Antiguas. Durante su cuarto año, Albus "accidentalmente" quemó las cortinas de una cama de su dormitorio (aunque admitió que a él nunca le habían gustado). Albus fue Prefecto en su quinto año y Premio Anual en su séptimo año. Fue considerado el alumno más brillante que pasó por el colegio.

Después de graduarse de Hogwarts, Albus iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Doge. Sin embargo, una tragedia se produjo en la víspera del viaje: Kendra Dumbledore murió por una explosión causada por la magia incontrolable de Ariana, dejando a Albus como cabeza de familia. Albus volvió al valle de Godric lleno de resentimiento, y se sintió atrapado y perdido, hasta que llegó Gellert Grindelwald que estaba en el valle investigando sobre las Reliquias de la Muerte. Gellert era tan talentoso y brillante como Albus, el cual rápidamente se sintió fascinado por las ideas de dominación y supremacía de los magos de Grindelwald, pero se arrepintió de su relación con él más tarde. Sin embargo, después de dos meses, el hermano de Albus, Aberforth, se enfrentó a él por descuidar a Ariana en las últimas semanas, diciéndole que no podía llevar a cabo sus planes con Gellert, ya que no podía llevarla con ellos debido a su condición. Gellert utilizó entonces la maldición Cruciatus contra él, y Albus defendió a su hermano. Un violento duelo ocurrió entre los adolescentes. Ariana trató de intervenir en la lucha, pero no pudo debido a su incapacidad con la magia, fue golpeada por una maldición y murió. Nadie sabía quien fue el que lanzó la maldición, pero Gellert huyó de inmediato, dejando a Albus devastado y furioso consigo mismo.  

Albus continuó con su carrera profesional. Se hizo profesor de Transformaciones en Hogwarts, pero al mismo tiempo, aportó importantes descubrimientos para la magia. Su trabajo en alquimia con Nicolas Flamel, y el descubrimiento de doce aplicaciones de la sangre de dragón lo hicieron célebre. Poco despues tomo el puesto de Dirección del colegio cedido por el ex- director y profesor Armando Dippet. En 1945, Albus encontró a Gellert y se enfrentó a él. Albus logró ganarle y lo encerró en Nurmengard en venganza por la muerte de su hermana. En 1954, el mayor mago tenebroso de todos los tiempos, Lord Voldemort se presentó al castillo bajo su nombre original. Tomm Riddel, y le pidió el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, sin embargo, Albus se negó, y Voldemort "maldijo" el puesto: desde entonces, ningún profesor de esa asignatura duraría más de un año en el cargo.

Desde el inicio de la guerra contra Lord Voldemort, Albus se ha tomado el liderazgo de la resistencia fundando la Orden del Fénix, una organización de magos no relacionados con el Mnisterio que se ocupan de detener el avancé del Señor Tenebroso fuera del colegio.  

CRISSY~ © SAVAGE-THEMES
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Director de Hogwarts

Masculino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2015
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.