PUNTOS DE CASA

►Club de Duelo: Primera Reunión ►Quidditch: Pruebas de Slytherin
►Quidditch: Pruebas de Gryffindor►Clase de Pociones 1° - 3°►Clase de Pociones 4° y 5°►Clase de Pociones 6° y 7°
Últimos temas

Hufflepuff: 0 puntos.
Slytherin: 0 puntos.
Gryffindor: 0 puntos.
Ravenclaw: 0 puntos.

Lumos Maxima by Altair SC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en la obra literaria de Harry Potter en http://www.jkrowling.com/es_ES.
La información canon a sido sacada de http://es.harrypotter.wikia.com. Algunos códigos fueron sacados de Savage Themes, especialmente de parte de The closet of Dreams. Las imagenes vienen de google.com y tumblr.com. Las editadas y la trama pertenecen al Staff.
Dame una casita
2 participantes
Página 1 de 1.
Dame una casita
Elle esperó un poco impaciente a que la llamaran, el intercambio de Beauxbatons a Hogwarts le había sentado de la patada pues tendría que cambiar de aires y volver a construir lo que ya tenía en Francía, no es como si le molestara socializar ni nada ella no era huraña pero le inquietaba la sociedad inglesa, los ingleses eran raros.
"Soy Gabrielle Leroy, nací en Cannes, Francía y vengo de Beauxbatons pero por cuestiones de trabajo de mi padre estudiare en Hogwarts, me hace ilusión pero a veces estoy insegura. He leído sobre de las casas y definitivamente una llena de sangresucias como Gryffindor no es para mí, Hufflepuff no me pega aunque es tu decisión, Slytherin se oyé atractiva y Ravenclaw tambien. Solo toma una buena decisión y no tendre problemas en adaptarme"
Espero paciente la respuesta del sombrero.
"Soy Gabrielle Leroy, nací en Cannes, Francía y vengo de Beauxbatons pero por cuestiones de trabajo de mi padre estudiare en Hogwarts, me hace ilusión pero a veces estoy insegura. He leído sobre de las casas y definitivamente una llena de sangresucias como Gryffindor no es para mí, Hufflepuff no me pega aunque es tu decisión, Slytherin se oyé atractiva y Ravenclaw tambien. Solo toma una buena decisión y no tendre problemas en adaptarme"
Espero paciente la respuesta del sombrero.
Gabrielle Leroy- Slytherin
-
Re: Dame una casita
"Bienvenida a Hogwarts y a Inglaterra señorita Leroy, por nada del mundo sugeriría Gryffindor, veo distintas cualidades en usted que podrían hacerle pasar buenos momentos en la casa de Ravenclaw pero sin duda hay algo por ahí que pudría opacarlas por lo que no me equvocaría al decir que Salazar Slytherin deberia darle la bienvenida.
Tu casa es:

Tu casa es:

Sombrero Seleccionador- Sombrero Seleccionador
-
Página 1 de 1.